Seleccionar página

Bienvenido a Golden Dragon

Cuando usted siente que no hay nada para preocuparse. Simplemente desea sentarse, relajarse y disfrutar del paisaje. Autobuses de Golden Dragon están especialmente diseñados para Asegurarse de que usted y sus pasajeros lleguen a sus destinos con mucha seguridad.

Golden Dragon
Perfil de empresa

Tiamen Golden Dragon Bus Co., Ltd. es una empresa conjunta establecida en 1992 y especializada en el desarrollo, fabricación y venta de autobuses de lujo de tamaño mediano y grande, furgonetas y vehículo deportivo utilitario.

Mercado exterior

Golden Dragon se ubica entre los mejores fabricantes de autobús en China. En 2003, Golden Dragon ha establecido relaciones con muchos distribuidores exteriores.

Golden Dragon ha establecido relaciones con distribuidores en el extranjero. Hasta ahora, los autobuses se exportan a casi 80 países y regiones de Asia, Medio Oriente, África, América del Sur, etc.

El mercado de estudio en el extranjero se basa en el trabajo. rutina, para aprender ventajas sobre las demandas y demandas de los usuarios.

Participamos activamente en las exhibiciones de vehículos y hemos obtenido la aprobación de muchos de los clientes, Golden Dragon se encuentra entre los mejores fabricantes de la industria de China de acuerdo con la capacidad de producción anual, la gama de productos y el volumen de ventas.

Desde el año 2003, Golden Dragon ha establecido relaciones con distribuidores en el extranjero.

La calidad es la primera prioridad de nuestra preocupación

R
Los proveedores son auditados periódicamente para ser calificado. Todos los materiales son sometidos a rigurosas inspecciones y pruebas contra los parámetros técnicos requeridos.
R
Se ha configurado el sistema de gestión de calidad 5S en cada taller y el documento de técnica emitido por el centro técnico da la dirección concreta.
R
Las instalaciones de ensayo han sido aplicadas para garantizar la calidad: instrumento de alineaci ón de ruedas, plataforma de prueba dinámica y así sucesivamente.

Hacer una diferencia a través de la innovación tecnológica

Golden Dragon tiene más de 150 profesionales con experiencia en vehículos completos, chasis y equipo eléctrico. Mientras tanto, Golden Dragon insiste en establecer una amplia cooperación en chasis y otros componentes de bus con empresas internacionales tales como MAN, ZF,BOSCH, WABCO, Voith, Hino, Hyundai. Además, Golden Dragon también ha exitosamente cooperó con Enthoven de Bélgica y Bonetto italiano en el diseño del cuerpo para varios modelos.

Electroforesis

El uso del tratamiento catódico de la electroforesis en el autobús completo garantiza la propiedad anticorrosión del cuerpo del autobús por más de 10 años, prolongando el curso de la vida del servicio del cuerpo y reduciendo el coste de mantenimiento.

Monocasco

La tecnología de monocasco educe el peso en vacío de los vehículos, que contribuye a disminuir el consumo de combustible y menos contaminación. Para todos los modelos de autobuses, la aplicación de la técnica de montaje en modo monocasco eficaz mejora el rendimiento de resistencia a la corrosión de bus.

Híbrida

La tecnología híbrida: Golden Dragon ha integrado alternativas a los combustibles tradicionales para reducir las emisiones nocivas y menor consumo de combustible.

Contacto con nosotros

Bienvenido a nuestro sitio web. Si usted tiene cualquier petición o sugerencia, por favor complete y envíe el siguiente formulario.
Y nos permiten ofrecerle el mejor servicio.

derechos de autor © 2019 Tiamen Golden Dragon Bus Co., Ltd. Todos los derechos recuperados.